Dietas personalizadas

En Esencia somos conscientes de la creciente preocupación social por los malos hábitos alimentarios y los problemas que comportan para la salud.

El reto es comer bien a pesar de la falta de tiempo, el ritmo acelerado de vida que llevamos y las diversas situaciones de estrés que se presentan de forma cotidiana. En este sentido, ponemos a tu disposición nuestro servicio de dietética y nutrición, para brindarte asesoramiento nutricional, para perder peso de forma saludable y aprender a comer de manera equilibrada.

Que es lo que ofrecemos:

Dieta personalizada a tus necesidades

Control de peso semanal Mantenimiento de tu peso ideal Educación nutricional

Como trabajamos en nuestro Centro?

Realizamos una primera visita para conocerte y es en la segunda visita donde te entregamos la dieta personalizada que hemos preparado. Recomendamos hacer las visitas de seguimiento cada 2-3 semanas, en función de tus necesidades, puesto que hemos comprobado que este es el tiempo más efectivo para tener buenos resultados. Pesarse demasiado a menudo no es beneficioso y, por el contrario, espaciar demasiado los controles puede hacerte sentir solo y con falta de apoyo durante el proceso.